El Premio al esfuerzo educativo camino de desarrollo personal y social de FONBEC resultó la Acción Ciudadana acreedora del PREMIO CIUDADANÍA FAVIM 2012.
Con 438 votos de ciudadanos mendocinos emitidos a través de medios virtuales, la experiencia se impuso a “Acciones Varias” FM de Palmira; “Fútbol en Valor” de la Asociación MI COFRE “Entre firuletes y cuentos me encuentro” de CIMA y a los “Talleres de la Cooperativa de Hip Hop”.
Como desde hace 8 años, FAVIM Acción Ciudadana, buscó a través de esta actividad difundir, distinguir y promover acciones de personas u organizaciones que día a día trabajan para que sus vecinos, beneficiarios o simplemente otros conciudadanos, vivan mejor, puedan conocer y ejercer sus derechos y superar las dificultades que se presentan en la búsqueda del pleno desarrollo.
La acción ganadora que posee sede en nuestra provincia, brinda ayuda en todo el país a más de 1.100 becarios de los niveles primario, secundario, terciario y universitario que residen en barrios carenciados de zonas suburbanas y rurales con todas las características y consecuencias propias de esa situación. Quienes deseen obtener más información de la acción ganadora podrán consultarlo en https://www.fonbec.org.ar/
El premio consistirá en una PC que será entregada a finales de agosto.

También te puede gustar:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *