La embajadora Martínez se reunió con los 15 estudiantes argentinos que viajarán a los Estados Unidos el 24 de marzo para participar del programa Jóvenes Embajadores 2012.
Los participantes son: Sofía Acosta, de Rafaela, prov. de Santa Fe; Nicolás Aguiar de San Juan capital; Sebastián Antokoletz de El Bolsón, prov. de Río Negro; Fernando Bado de Formosa capital; Ezequiel Cáceres de Maipú, prov. de Mendoza; Guadalupe Carabajal de Santiago del Estero capital; Karen Cardozo de San Pedro, prov. de Jujuy; Gian Daniele de Charata, prov. de Chaco; Candelaria Dupraz de Lobos, prov. de Buenos Aires; Ismael Escribano de Los Cóndores, prov. de Córdoba; Nicolás Frangiosa de El Palomar, prov. de Buenos Aires; Belén Mattos Castañeda de Corrientes capital; Noelia Navarro de Tres Isletas, prov. de Chaco; Angel Santarossa de General Pico, prov. de La Pampa y Nadia Valdivia de Salta capital.
Los alumnos seleccionados viajarán a Estados Unidos, donde serán recibidos por funcionarios del gobierno en la ciudad de Washington, DC, visitarán monumentos históricos y asistirán a eventos culturales. Luego se hospedarán en casas de familias estadounidenses en las ciudades de Dallas,Texas; Kansas City, Missouri o Portland, Oregón.
Esta es la sexta edición del Programa Jóvenes Embajadores, una iniciativa de la Embajada de los Estados Unidos en colaboración con la Organización World Learning. Los alumnos seleccionados de entre más de 350 candidatos provenientes de escuelas públicas, poseen un buen nivel de inglés y no conocen los Estados Unidos. Todos se destacan por su excelencia académica, su compromiso para con sus comunidades y su potencial como líderes.
Felicitamos a todos los alumnos seleccionados y a las dos mentores, Celeste Fueyo de Córdoba capital y Madia Burgos de Resistencia, prov. de Chaco, quienes acompañarán a los jóvenes durante el viaje.

También te puede gustar:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *